Lunes 29 de Abril de 2024

Pide que se frene la contaminación auditiva en el centro

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] Xilitla. Vecinos de la zona centro consideran que las autoridades deben regular el sonido de los vendedores de discos compactos y de las motos que venden tortillas, quienes pasan sonando el claxón de forma desmedida. Juan Benítez, vecino de la zona centro, consideró urgente que el director de Comercio ponga […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

Xilitla. Vecinos de la zona centro consideran que las autoridades deben regular el sonido de los vendedores de discos compactos y de las motos que venden tortillas, quienes pasan sonando el claxón de forma desmedida.

Juan Benítez, vecino de la zona centro, consideró urgente que el director de Comercio ponga un alto al volumen con el cual se manejan algunos comerciantes de discos compactos, ya que es demasiado el ruido que causan en esta zona centro al poner la música a muy alto volumen.

“Las cantinas abren a temprana hora y ponen la música que se puede escuchar hasta las oficinas del Ayuntamiento, aunado a la publicidad de los periódicos que realizan con grabaciones y de quienes anuncian algún evento mediante el perifoneo, esto es un desagradable espacio con mucha contaminación auditiva”, indicó.