Lunes 29 de Abril de 2024

Aficionado a las motos es arrollado por camioneta

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista que pertenece a la agrupación “Muchachos MC de México”, fue embestido por el conductor de una camioneta Ford pick up cuando se desplazaba por la carretera a México, a la altura de la comunidad de El Cerrito, en los hechos resultó lesionado y fue trasladado a […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista que pertenece a la agrupación “Muchachos MC de México”, fue embestido por el conductor de una camioneta Ford pick up cuando se desplazaba por la carretera a México, a la altura de la comunidad de El Cerrito, en los hechos resultó lesionado y fue trasladado a una clínica por paramédicos.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford pick up de color rojo, se desplazaba por la carretera a México, pero a la altura del kilómetro 142, a la altura de la comunidad El Cerrito, impactó, al parecer por alcance, al conductor de una motocicleta de color negra, que aparentemente pertenece a la agrupación Muchos MC.

Debido al accidente el motociclista resultó lesionado, por lo que se hizo necesaria la intervención de paramédicos, quienes se presentaron en el lugar y una vez que le prestaron los primeros auxilios, determinaron que las heridas que presentaba eran de consideración y decidieron trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Notas Relacionadas