Sábado 27 de Abril de 2024

Vuelca carro “chocolate” en avenida Universidad

Circulaba a alta velocidad y el conductor perdió el control del volante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por conducir a exceso de velocidad, una joven perdió el control de su vehículo al tomar una serie de curvas y terminó saliéndose del camino y cayendo a un desnivel; por fortuna no resultó lesionada de gravedad.

El percance se suscitó alrededor de las 12:14 horas de este sábado sobre la avenida Universidad donde un Ford Mustang color rojo con placas de la UCD, el cual era conducido por Diana Laura Bautista de 21 años de edad, fue el que protagonizó el accidente.

Según se pudo apreciar en el lugar, el vehículo transitaba con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el distribuidor vial, pero al tomar a exceso de velocidad las curvas que están frente a la Corona, la mujer perdió el control del vehículo, y este avanzó atravesando los carriles hasta que chocó contra la banqueta y a causa de esto dio una voltereta y cayó hacia un desnivel quedando con las llantas hacia abajo, sufriendo severos daños materiales.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora logró salir prácticamente ilesa, sólo con algunos golpes y heridas leves, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios en el lugar.

Posteriormente arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del incidente, y tras efectuar el peritaje correspondiente ordenaron que el vehículo fuera remolcado y trasladado a una pensión.