Domingo 28 de Abril de 2024

Últimos juegos semanales en basquet de los Barrios

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Hoy termina la jornada de fin de semana de la Liga de Básquetbol de los Barrios a jugarse en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. La jornada luce muy atractiva. Las tres categorías entrarán en acción, comenzando los partidos a partir de las 4 de la tarde. […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy termina la jornada de fin de semana de la Liga de Básquetbol de los Barrios a jugarse en las canchas del Centro Cultural y Deportivo.

La jornada luce muy atractiva. Las tres categorías entrarán en acción, comenzando los partidos a partir de las 4 de la tarde. Muchas emociones se esperan para los aficionados al deporte ráfaga.

La actividad será la siguiente:

Domingo 04 de junio.

Cancha 3.

Warriors vs. Sección 86 a las 16 hrs. en 2da fuerza; Importadora México vs. Sección 97 El Naranjo a las 17 hrs. en primera fuerza; Abejas 03 vs. Joyería Morelos Tamuín a las 18 hrs. en femenil y Sección 97 El Naranjo vs. Abejas a las 19 hrs. en primera fuerza.

Cancha 4.

Los Recalentados vs. Corzarios a las 16 hrs. en Segunda Fuerza; Leones de Tampico vs. Corzarios a las 17 hrs. en segunda fuerza, Sección 86 vs. Leones de Tampico a las 18 hrs. en segunda fuerza e Importadora México vs. Quálitas a las 19 hrs. en 1ª. fuerza.

Notas Relacionadas