Martes 30 de Abril de 2024

Supervisan la obra del Bulevar López Mateos

Luego se continuará con calle Reforma, para hacer un circuito vial.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Supervisaron los trabajos del bulevar Adolfo López Mateos, para dar seguimiento a la pavimentación del mismo y programar la continuación con la obra similar en la calle Reforma y completar el circuito vehicular.

Se llevó a cabo la supervisión de los trabajos de la pavimentación a base de concreto hidráulico del bulevar, obra que realiza la empresa cementera por acuerdo con el Municipio y el Gobierno del Estado.

El alcalde, Rafael Pérez Vargas, dijo que esta semana se continuará con la pavimentación de otro tramo de 600 metros lineales, que permitirá un avance del 70 por ciento del total de la obra. “Nos da gusto porque es una realidad la pavimentación del Bulevar, una obra tan anhelada por los ciudadanos y que ya la podemos ver”, expresó Pérez Vargas.

Continuó diciendo que ya se tienen programada la introducción de la nueva red de agua y drenaje para iniciar dentro de dos meses en la calle Reforma. Esa avenida, también se preparará para su pavimentación y se estima que concluirá en este mismo año, para completar el circuito Moctezuma, Bulevar y Reforma.