Lunes 29 de Abril de 2024

Simona Halep elimina a Kasatkina

[EFE] Paris.- En la rama femenina, la tercera preclasificada Simona Halep avanzó con una victoria por 6-0, 7-5 sobre la rusa Daria Kasatkina en el Abierto de Francia. La rumana liquidó el primer set en 27 minutos al quebrar siete veces el servicio de su oponente. Halep, que llegó a la final en 2014, enfrentará […]

[EFE]

Paris.- En la rama femenina, la tercera preclasificada Simona Halep avanzó con una victoria por 6-0, 7-5 sobre la rusa Daria Kasatkina en el Abierto de Francia.

La rumana liquidó el primer set en 27 minutos al quebrar siete veces el servicio de su oponente. Halep, que llegó a la final en 2014, enfrentará a la española Carla Suárez Navarro en la próxima ronda.

Momentos antes, la novena preclasificada Agnieszka Radwanska quedó fuera del torneo tras perder ante la francesa Alize Cornet por 6-2, 6-1 en la tercera ronda.

La ex número uno Caroline Wozniacki venció 6 -2, 2-6, 6-3 a la estadounidense CiCi Bellis en un partido que había sido suspendido el viernes por oscuridad.

La jornada fue abreviada por lluvia cuando había tres partidos en curso entre los hombres, y cuatro de mujeres que ni siquiera comenzaron.

Notas Relacionadas