Martes 23 de Abril de 2024

Padres buscan a su hija, salió de casa desde el jueves

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Padres de familia buscan con desesperación a su hija menor de edad, quien salió de su casa el jueves pasado y desde entonces no han vuelto a tener noticias de ella, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que los ayuden a localizarla. La menor responde […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Padres de familia buscan con desesperación a su hija menor de edad, quien salió de su casa el jueves pasado y desde entonces no han vuelto a tener noticias de ella, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que los ayuden a localizarla.

La menor responde al nombre de Luz Angélica Martínez Ramírez, cuenta con 14 años de edad, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, tiene el cabello color negro, lacio y largo, es de ojos grandes color café, pestañas chicas, cejas pobladas, nariz grande y recta, boca grande, labios gruesos, tiene el mentón ancho y es de orejas grandes.

La jovencita fue vista por última vez el pasado jueves primero de junio cuando salió de su domicilio en la colonia Real Campestre, y desde entonces no ha regresado y sus familiares no han vuelto a saber de ella.

En un principio, sus padres trataron de localizarla por sus propios medios, buscándola con amistades y otros familiares, pero al ver que pese a sus esfuerzos no lograban obtener buenos resultados solicitaron la intervención de la policía y posteriormente denunciaron su desaparición formalmente ante el Ministerio Público.

Por ese motivo la autoridad abrió una carpeta de investigación y se iniciaron las averiguaciones para conseguir indicios que los lleven a dar con el paradero de la joven y poder regresarla con su familia.

Notas Relacionadas