Martes 30 de Abril de 2024

Motociclista es arrollado en Periférico Oriente

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista sufrió algunas lesiones sin ameritar ser hospitalizado, al ser arrollado por un vehículo desconocido en la parte baja del puente del Periférico Oriente y fracción Rivera. El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, al circular el motociclista de nombre Rolando de 32 […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un motociclista sufrió algunas lesiones sin ameritar ser hospitalizado, al ser arrollado por un vehículo desconocido en la parte baja del puente del Periférico Oriente y fracción Rivera.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, al circular el motociclista de nombre Rolando de 32 años, en su moto Zonda color rojo, sobre lateral de Periférico Oriente, al dirigirse a su casa por el rumbo de Periférico Norte.

Al llegar al cruce con la avenida de la entrada a fracción Rivera, intempestivamente salió un vehículo y se le atravesó al paso, al intentar su conductor incorporarse al Periférico Oriente.

De esta forma el vehículo impactó al motociclista, al cual proyectó hacia la cinta de rodamiento, sufriendo algunas contusiones, mientras que la moto quedó a unos metros del lugar.

El conductor del vehículo aceleró para retirarse del lugar y evitar cualquier responsabilidad, mientras que algunas personas que pasaban por el lugar auxiliaban al motociclista.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cual no ameritó en esos momentos ser llevado a un hospital, indicado el mismo que se haría un chequeo posteriormente.

Peritos en hechos terrestres de Policía Vial de la Municipal, acudieron a recabar la información sobre el accidente e indicando el conductor que posteriormente haría su denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue el paradero del conductor del vehículo que lo arrolló.

Notas Relacionadas