Martes 23 de Abril de 2024

Menor cae de motocicleta en la Doracely

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por manejar sin tomar las precauciones necesarias, el conductor de una camioneta terminó ocasionado un percance vial, en el que una menor resultó lesionada, pero el conductor de ésta no se detuvo y continuó su camino. Fue alrededor de las 15:13 horas cuando mediante una llamada al sistema de […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por manejar sin tomar las precauciones necesarias, el conductor de una camioneta terminó ocasionado un percance vial, en el que una menor resultó lesionada, pero el conductor de ésta no se detuvo y continuó su camino.

Fue alrededor de las 15:13 horas cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Doracely, en el cual había personas lesionadas, por ese motivo, paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito Municipal se movilizaron hacia ese sitio.

Al arribar los socorristas le dieron los primeros auxilios a Jehial Elizua Cortés de 14 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Río Tamesí de la colonia Vista Hermosa, quien presentaba golpes y una herida en la cabeza, pero la joven dijo que se sentía bien y que no quería ser trasladada a ningún hospital.

En el lugar se dijo, que la joven y su padre transitaban a bordo de una motocicleta Kurazai color negro con placas de San Luis Potosí, sobre la mencionada arteria, cuando una camioneta les salió al paso repentinamente y para evitar chocar de lleno contra ella, al conductor de la camioneta no le quedó de otra que maniobrar bruscamente y a causa de ello terminaron cayendo al suelo.

Notas Relacionadas