Domingo 14 de Abril de 2024

Lo encarcelan por golpear a su esposa

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En cumplimiento a una orden de aprehensión, policías ministeriales detuvieron a un sujeto que es acusado de haber agredido a su esposa; ya se encuentra tras las rejas a la espera de que se decida su situación. Fue el día 13 de febrero de este año, cuando la mujer […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En cumplimiento a una orden de aprehensión, policías ministeriales detuvieron a un sujeto que es acusado de haber agredido a su esposa; ya se encuentra tras las rejas a la espera de que se decida su situación.

Fue el día 13 de febrero de este año, cuando la mujer se presentó en el Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para denunciar formalmente a su pareja quien en un momento de furia se le fue a los golpes, situación que no estuvo dispuesta a pasar por alto, por eso pidió que se investigara y se le diera castigo a su pareja conforma a la ley.

Fue así que después de presentada la denuncia se iniciaron las primeras investigaciones en torno al asunto y se integró la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue turnada al juez, quien al analizarla consideró que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión.

Ya con el mandamiento judicial liberado los policías se abocaron a la búsqueda del señalado, quien fue interceptado en el fraccionamiento San Ángel 2 y fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó remitido y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, la cual habrá de decidir su situación jurídica en próximas audiencias.

Notas Relacionadas