Domingo 28 de Abril de 2024

Incautan estatales más de 3 kilos de droga

Detuvieron a un sujeto que la transportaba en la colonia 21 de Marzo.

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Agentes de Seguridad Pública del Estado aseguraron más de tres kilos de droga y detuvieron a un sujeto, al realizar la revisión de una camioneta pick up con placas de Guanajuato, en las calles 20 de Noviembre y avenida José de Gálvez, en la colonia 21 de Marzo.

La detención fue realizada como resultado de las labores de vigilancia y prevención del delito por parte de elementos de la Policía Estatal, en las inmediaciones de la calles de la colonia 21 de Marzo.

Fue sobre la calle 20 de Noviembre y avenida José de Gálvez, cuando los policías observaron una camioneta pick up Volkswagen Saveiro, color blanco, con placas de Guanajuato.

Le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección de rutina y se encontró una bolsa de polietileno color negro conteniendo marihuana y la droga conocida como cristal.

La droga dio un peso aproximado de 2 kilos 600 gramos de mariguana y de un kilo con 100 gramos de droga conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento, al igual que al conductor de 52 años y la camioneta, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas