Viernes 19 de Abril de 2024

Ebrio recibe golpiza durante la juerga

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- En lo que pareció ser una riña de borrachos, un sujeto fue atacado por personas desconocidas en el Infonavit 2, pero éste no quiso ser atendido por los cuerpos de auxilio, que llegaron luego de que se reportara el incidente. Fue al filo de las 01:00 horas de este […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En lo que pareció ser una riña de borrachos, un sujeto fue atacado por personas desconocidas en el Infonavit 2, pero éste no quiso ser atendido por los cuerpos de auxilio, que llegaron luego de que se reportara el incidente.

Fue al filo de las 01:00 horas de este sábado, cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos del mencionad sector, reportaron una riña sobre las calle Ley Federal del Trabajo, entre Andador Obreros y Artículo 123, en la cual aparentemente varias personas estaban tundiendo a otro sujeto, el cual necesitaba atención médica.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos se trasladaron hacia ese lugar, donde se encontraba un hombre de 53 años de edad, quien dijo llamarse Calixto, y ser vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, pero no presentaba lesiones a simple vista.

El alcoholizado sujeto refirió que momentos antes había forcejeado con otra persona, quien vestía short a cuadros y camisa oscura, pero que él ya se había retirado del lugar.

Dado que Calixto dijo que se sentía bien, y no quiso ser auxiliado por los socorristas estos se regresaron a su base, mientras que los uniformados llenaban las actas correspondientes para después retirarse.

Notas Relacionadas