Viernes 19 de Abril de 2024

Descarta Lupe Arteaga dejar las filas perredistas

Magui López [Huasteca Hoy] La dirigencia estatal no tiene ninguna facultad para remover a nadie ni pedir renuncias, en lo que se debería preocupar el líder en la entidad es en entregar los apoyos a los comités municipales, dijo el presidente del Comité Municipal del PRD, Guadalupe Arteaga García. “No tengo porqué solicitar licencia al […]

Magui López

[Huasteca Hoy]

La dirigencia estatal no tiene ninguna facultad para remover a nadie ni pedir renuncias, en lo que se debería preocupar el líder en la entidad es en entregar los apoyos a los comités municipales, dijo el presidente del Comité Municipal del PRD, Guadalupe Arteaga García.

“No tengo porqué solicitar licencia al partido, porque yo no he cometido ningún delito y por lo tanto seguiré en el PRD”, señaló el también integrante del Cabildo en Valles, tras las acusaciones sobre un presunto abuso sexual que se investiga en su contra.

Pero le dejó en claro a su dirigente estatal que no tiene ninguna facultad para pedirle que solicite licencia a su encargo en el comité local, porque quien manda es el órgano nacional, y hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado.

Y le recordó que en donde si tiene una obligación es en entregar las prerrogativas a los comités locales, a quienes no les ha dado un solo peso, y esa es una exigencia de todos los dirigentes locales. “A mí no me han dado nada porque soy regidor y estoy pagando puntualmente la renta y la promoción del partido”, pero al resto si se les tienen que entregar.

Notas Relacionadas