Domingo 28 de Abril de 2024

Conductora no cede el paso y causa percance

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, fue el saldo que dejó un percance vial registrado este viernes por la noche en calles de la colonia Santa Lucía, entre un sedán y una camioneta. El accidente se registró alrededor de las 23:15 horas de viernes sobre la carretera al Ingenio, frente a la […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, fue el saldo que dejó un percance vial registrado este viernes por la noche en calles de la colonia Santa Lucía, entre un sedán y una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 23:15 horas de viernes sobre la carretera al Ingenio, frente a la Unidad Deportiva Norte, donde un vehículo Nissan Versa color azul, modelo 2016 con placas de San Luis Potosí, el cual era manejado por una mujer de nombre Dalia de 50 años de edad se impactó contra camioneta Ford Courier blanca modelo 2001, la cual fue abandonada en el lugar por sus ocupantes.

Tras el reporte del percance, elementos de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron hacia ese sitio, donde al arribar se entrevistaron con la conductora del sedán, quien al parecer fue la que causó el percance al no hacer el alto para ceder el pase de preferencia.

Ante tal situación, los elementos procedieron a realizar las labres de peritaje, y posteriormente llenaron las actas correspondientes en las que se asentaba el hecho de que la parte afectada no se encontraba en el lugar y como no había quien reclamara los daños, que fueron mínimos, se retiraron del lugar.

Notas Relacionadas