Lunes 15 de Abril de 2024

Chocan en carriles centrales de Salvador Nava

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. La velocidad inmoderada y el no guardar la distancia de seguridad, fue la causa de una carambola ocurrida en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, en el accidente participaron los conductores de un Nissan Tiida, de un Suzuki y de un automóvil Volkswagen Jetta, por […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. La velocidad inmoderada y el no guardar la distancia de seguridad, fue la causa de una carambola ocurrida en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, en el accidente participaron los conductores de un Nissan Tiida, de un Suzuki y de un automóvil Volkswagen Jetta, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El percance se suscitó poco después de las 13:00 horas, en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava que llevan la orientación de poniente a oriente, a la altura de la calle de Independencia.

En dicho lugar impactaron los conductores de un Volkswagen Jetta de color gris, el de un Suzuki de color azul y el de un Nissan Tiida de color gris, el choque fue por alcance debido a que no se guardó la distancia de seguridad.

En los hechos no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, situación que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas