Domingo 14 de Abril de 2024

Chocan camionetas en Lomas, sólo daños

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un choque en ángulo ocurrido en calles de la colonia Lomas Cuarta Sección, entre una camioneta Jeep Grand Cherokee, de modelo reciente y una camioneta Nissan estaquitas, arrojó daños materiales cuantiosos, la falta de precaución fue la causa del percance, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas. […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un choque en ángulo ocurrido en calles de la colonia Lomas Cuarta Sección, entre una camioneta Jeep Grand Cherokee, de modelo reciente y una camioneta Nissan estaquitas, arrojó daños materiales cuantiosos, la falta de precaución fue la causa del percance, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, en la intersección de la avenida Cordillera de Los Himalaya y Cordillera Occidental, en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde impactaron una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco y de modelo reciente, contra una camioneta Nissan estaquitas de color blanco.

El choque fue en ángulo, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente y permitieron que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

Notas Relacionadas