Domingo 14 de Abril de 2024

Realiza el Gobernador gira de trabajo por Axtla

Entregó diversas obras, para beneficio de la población

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Gobernador del Estado llevó a cabo una gira de trabajo en esta localidad donde realizó la entrega de diversas obras de infraestructura.

A las 11 de la mañana, Juan Manuel Carreras López iniciaba el recorrido en la comunidad de Jalpilla, donde llevaba a cabo la inauguración de la pavimentación de las calles Niños Héroes, Allende, Morelos y Juárez como parte del programa tres por uno de migrantes, que consiste en la donación de un millón de pesos por parte de Migrantes axtlenses que residen en Dallas, Texas, recursos que se mezclaron con un millón más por parte del Gobierno federal y otro millón del Gobierno del estado y uno más del municipio.

Posteriormente se trasladó al Colegio de Bachilleres donde llevó a cabo la inauguración del techado de la galera de la institución, de igual forma ahí se dio el arranque del programa, prevenir está chido.

ç, que busca disminuir el número de embarazos entre menores de edad, ahí también premiaron a los alumnos campeones del torneo de matemáticas que se llevó a cabo en todo el estado.

Durante la gira el Gobernador fue acompañado por el alcalde Julio César Hernández, el secretario de educación Joel Ramírez Díaz y el delegado de la Sedesol, Héctor Covarrubias entre otros.

El Gobernador continuaba con la visita a la construcción de la planta potabilizadora , enseguida la entrega del sistema de agua Cuayo Cerro y luego la entrega de acciones de Piso Firme, estufas ecológicas y la ampliación de la red eléctrica de Cautzontitla.

Notas Relacionadas