Lunes 15 de Abril de 2024

Rafaguean negocio de Rodrigo Sánchez, muere un empleado

El político se ha manifestado contra la ola de inseguridad que priva en Tamazunchale

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Este viernes al mediodía, sujetos armados abrieron fuego contra un negocio en la colonia XEW, hechos en los cuales uno de los trabajadores murió al ser alcanzado por las balas.

Fue ayer al filo de las 014:40 horas cuando el estruendo de varias detonaciones rompieron la poca tranquilidad que queda en esta colonia en la que en las últimas semanas se han perpetrado tres homicidios por arma de fuego.

En esta ocasión, los pistoleros abrieron fuego contra la refaccionaria propiedad de Rodrigo Sánchez Flores, dentro de la cual estaban varios trabajadores, los cuales al escuchar las primeras detonaciones corrieron a refugiarse, pero los proyectiles alcanzaron a herir a uno de ellos.

Tras el reporte de los disparos, elementos policías estatales llegaron al lugar y al ver tendido sobre el suelo a quien posteriormente fue identificado como César Armando Martínez Hernández, a quien trataron de ayudar y llevarlo a un hospital pero murió rápidamente por las heridas que sufrió.

En pocos minutos la zona se vio llena de elementos policiacos de las diferentes corporaciones, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes llegaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el pasado 26 de mayo, Sánchez Flores lanzó un enérgico “ya basta” ante la ola de inseguridad que se ha vivido en Tamazunchale a últimas fechas, por lo que se cree que estas declaraciones pudieron dar pie a este ataque contra quien ha manifestado que de lograr llegar a la Presidencia de este municipio, no le temblaría la mano para poner orden y regresar la seguridad a la localidad.

Notas Relacionadas