Viernes 19 de Abril de 2024

Poyecto del Atleti en San Luis es serio

Puntualiza Alberto Marrero la filosofía de “colchoneros”

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-“El proyecto internacional del Atlético de Madrid con el Atlético de San Luis, es serio, responsable y por un largo plazo, en donde estamos conscientes de que se debe de promover la marca del Atlético de Madrid, que allá a donde va lleva sus colores, es algo que se creó hace cinco años, por lo que la afición debe de acostumbrarse y a la cual también se le pide respeto”.

Así se expresó el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en la Loma Centro Deportivo, en donde se contó también con la presencia de Luis Torres Septién, quien es el director deportivo y de Salvador Reyes de la Peña, quien es el director técnico de la escuadra potosina.

El presidente del conjunto tunero, comentó que de los equipos que tienen dentro de este proyecto internacional que se creó hace cinco años, sólo la escuadra de Francia, no ha cambiado sus colores, pero debido a que cuando lo tomaron ya estaban en pretemporada.

Y agregó “todos los equipos que tenemos hasta el momento, tienen los colores rojiblancos, se les ha cambiado el escudo, aunque debo de mencionar que tenemos contemplado el color auriazul, entendemos al aficionado, que le choca ver el rojiblanco, pero también deben de entender que es una marca que viene de fuera, una marca que tiene historia, y como aquí se va a respetar en todos los sentidos el auriazul, también pedimos que se respete el rojiblanco”.

NUEVO HORARIO

El presidente de la escuadra del Atlético de San Luis, también ratificó que se tendrá un nuevo horario para los partidos del conjunto para el Torneo Apertura 2017, y que será los viernes a las 20:00 horas y que los partidos serán en el Estadio Alfonso Lastras y que esta decisión fue el resultado de un estudio, de años anteriores, con la Liga MX, con la Liga de Ascenso, para el mejor desempeño del equipo y al final estos cambios le vendrán muy bien.

PORRAS

En cuanto al acceso de los grupos de animación, tomó la palabra Luis Torre, quien fue claro que en ese punto, ellos se van a guiar por las disposiciones federativas.

VENDRÁN JUGADORES del atlético de madrid

Alberto Marrero, presidente del equipo, señaló que se está trabajando fuerte para tener un equipo protagonista, señaló que se están organizando dos eventos, en donde en el primero de ellos, se hará a finales del presente mes, con la presentación del proyecto en donde estarán acompañados de las autoridades del estado, con la presentación del plantel y de la playera del equipo.

Y el otro es cuando vengan a San Luis Potosí, los llamados capitanes del Atlético de Madrid, esperando que si no hay cambios en la dirección técnica del cuadro colchonero, también se pueda tener la presencia de Diego Simeone.

Así con el apoyo de las diferentes autoridades tanto estatales como municipales, ya que el equipo contará con las instalaciones del Estadio “Plan de San Luis” y de las instalaciones de La Presa, aunado al de toda la ciudad, es así como arranca este nuevo proyecto futbolístico para San Luis Potosí.

Notas Relacionadas