Domingo 14 de Abril de 2024

Mujer está grave por golpiza de su pareja

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Con diversas lesiones por la brutal golpiza que recibió a manos de su pareja, una mujer fue trasladada de urgencia al hospital durante la madrugada de ayer. Fue alrededor de las 00:50 horas de este viernes cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 vecinos del fraccionamiento El […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con diversas lesiones por la brutal golpiza que recibió a manos de su pareja, una mujer fue trasladada de urgencia al hospital durante la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 00:50 horas de este viernes cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 vecinos del fraccionamiento El Carmen 3 reportaron un probable caso de violencia familiar en el cual una mujer había resultado lesionada, por lo que solicitaban una ambulancia para que fuera atendida.

Por ese motivo, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector donde dieron los primeros auxilios a Martha de 45 años de edad, quien presentaba múltiples golpes en varias partes de su cuerpo, siendo la lesión más notable una deformidad en el hombro izquierdo.

En el lugar la dama refirió que fue su pareja quien la golpeó, puesto que habían comenzado a discutir y su agresor en un arranque de furia pasó de las palabras a los golpes sin darle oportunidad de defenderse.

Debido al estado en que había quedado, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital del IMSS para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas