Lunes 15 de Abril de 2024

La encarcelan por adueñarse de una vivienda

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Una mujer que habitó una vivienda que no le pertenecía y sobre la que no tenía ningún derecho, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de despojo giró el Juez Quinto del Ramo Penal en […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Una mujer que habitó una vivienda que no le pertenecía y sobre la que no tenía ningún derecho, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de despojo giró el Juez Quinto del Ramo Penal en su contra.

En su denuncia el afectado manifestó que adquirió una vivienda, pero no la habitó de inmediato porque planeaba hacerle algunas modificaciones, pero cuando acudió a ver el inmueble, se encontró con la sorpresa de que una señora se encontraba en el interior.

Al cuestionar a la mujer que habitaba el inmueble sobre el motivo por el que se encontraba ahí, ésta solamente le manifestó que el inmueble le pertenecía y que no se iba a salir.

Debido a esta situación y a la actitud de su acusada es que decidió denunciar los hechos, mismos que fueron investigados por los agentes ministeriales, quienes aportaron todos los elementos de prueba al representante social y finalmente se logró que se emitiera el mandamiento judicial correspondiente.

Los policías adscritos a la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME lograron localizar a la indiciada en calles de la colonia Satélite de la ciudad de San Luis Potosí, donde fue detenida e informada de la orden de aprehensión en su contra, poniéndola de inmediato a disposición

Notas Relacionadas