Martes 23 de Abril de 2024

Juez libera a procesado a cambio de no drogarse

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un individuo que el día siete de noviembre del año pasado fue encontrado en posesión de seis bolsas de mariguana, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y posesión del enervante, sin embargo el juez le concedió la suspensión condicional del proceso a prueba con algunas […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un individuo que el día siete de noviembre del año pasado fue encontrado en posesión de seis bolsas de mariguana, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y posesión del enervante, sin embargo el juez le concedió la suspensión condicional del proceso a prueba con algunas condiciones.

La Procuraduría General de Justicia informó lo anterior e indicó que algunas de las condicionantes fue residir en un lugar determinado, abstenerse de consumir drogas y participar en un programa de desintoxicación.

Además, el Juez de Control, fijó un plazo de seis meses para cumplir con dichas condiciones, quedando en que la audiencia de verificación se llevará a cabo en el mes de diciembre próximo.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 7 de noviembre del 2016, mientras el ahora imputado caminaba por la esquina de Cordillera Oriental y Sierra Arakán, en la colonia Lomas Segunda Sección, cuando agentes de la policía lo detuvieron y le encontraron entre sus ropas seis bolsas de marihuana.

Notas Relacionadas