Lunes 15 de Abril de 2024

Érick Chapa, al mejor postor

[Notimex] Ciudad de México.- El actor Érick Chapa celebra la apertura que existe actualmente para trabajar en diversos proyectos televisivos, sin importar la empresa, de ahí que aparece en la pantalla chica en la bioserie “Paquita la del Barrio”, en la que encarna a “Camilo Reyes”, personaje ficticio que “la cantante hubiera querido conocer”. En […]

[Notimex]

Ciudad de México.- El actor Érick Chapa celebra la apertura que existe actualmente para trabajar en diversos proyectos televisivos, sin importar la empresa, de ahí que aparece en la pantalla chica en la bioserie “Paquita la del Barrio”, en la que encarna a “Camilo Reyes”, personaje ficticio que “la cantante hubiera querido conocer”.

En entrevista, Chapa señaló que “Camilo” será pieza clave en la serie que narra la vida de la afamada cantante mexicana.

Aclaró que aunque es un personaje de ficción, es el prototipo de hombre que a la intérprete de “Rata de dos patas” le hubiera gustado tener en su vida.

Consideró que ser parte de esta serie es una experiencia diferente, porque “me ha tocado trabajar con un equipo que se dedica a hacer cine, lo que significa un nuevo aprendizaje”.

Señaló que al contar la historia de la cantante han quedado al descubierto los sinsabores que tuvo que pasar para llegar hasta el lugar que hoy ocupa en el firmamento musical.

Otro motivo por el cual Chapa se decidió a participar en este trabajo es que se trata de una serie totalmente inspiradora que invita al público a luchar por lo que necesite hacer en su vida.

Respecto a “Camilo”, subrayó que es un personaje al que el televidente verá a través del tiempo; el público notará la transición de un joven de 20 años que estudia Derecho, hasta un hombre de 40 y tantos años convertido en un abogado.

Notas Relacionadas