Alberto Martínez
[Huasteca Hoy]
SAN LUIS POTOSÍ. Una pareja despojó de su teléfono celular a una mujer, para de inmediato emprender la huida, los hechos se suscitaron en la alameda Juan Sarabia pero elementos de la Policía Municipal lograron la detención de uno de los participantes, quien incluso llevaba consigo el aparato telefónico y se procedió a su detención.
Elementos de la corporación policiaca fueron requeridos en auxilio en la Alameda Juan Sarabia y la afectada les informó que minutos una pareja (hombre y mujer) le habían arrebatado su teléfono Celular, señalando a la femenina como la persona que le quito el aparato y proporcionó las características de ambos.
Los oficiales enseguida emprendieron la búsqueda de los indiciados y en coordinación con agentes que vigilan la zona centro se logró ubicar a uno de los indiciados aún en posesión del teléfono celular.
El indiciado de nombre Alejandro de 20 años de edad, fue plenamente identificado por la parte afectada que solicitó proceder legalmente por este hecho.
De esta manera, los oficiales dieron paso al protocolo de primer respondiente para poner al presunto y los indicios a disposición del Agente del Ministerio Público.