Domingo 14 de Abril de 2024

Con reforestación, celebrarán el Día del Medio Ambiente

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Estarán celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente en el municipio, donde se estará plantando árboles en los lugares donde hagan falta y asimismo se estarán haciendo algunas donaciones. Martín Maldonado Mora, director de Ecología y Medio Ambiente, mencionó que este próximo lunes a las 8 de la mañana […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Estarán celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente en el municipio, donde se estará plantando árboles en los lugares donde hagan falta y asimismo se estarán haciendo algunas donaciones.

Martín Maldonado Mora, director de Ecología y Medio Ambiente, mencionó que este próximo lunes a las 8 de la mañana se estará llevando a cabo un evento frente a la Presidencia Municipal, donde se estará celebrando la fecha del medio ambiente, donde se estarán entregando algunos árboles frutales a algunas instituciones educativas que los han solicitado y se hará una reforestación.

La reforestación que se estará llevado a cabo por parte de los funcionarios, será en alguna partes donde hace falta plantar un árbol, como lo es en la zona centro, en algunas avenidas alternas también para poder fomentar el cuidado de un árbol, y sobre todo ahora que se encuentra el mundo con muchos contaminante, poder sembrar más macizos.

Se tendrán algunos árboles en la dirección, por si más personas quieren adoptar un árbol pasen a la oficina a solicitarlo y de la misma forma se está viendo la posibilidad de hacer entrega de árboles a las personas que en los incendios perdieron sus siembras como fue de limón y litches, para que ese día también se le dote de algunos árboles y puedan volver a sembrarlos.

Notas Relacionadas