Lunes 15 de Abril de 2024

Camioneta embiste a motociclista en la Rotarios

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un motociclista resultó lesionado cuando al transitar por calles de la colonia Rotarios una camioneta lo golpeó cuando ésta trataba de incorporarse a la circulación. Los hechos se registraron este jueves por la tarde sobre la calle Aquiles Serdán, entre Galeana y Avenida Pujal, del mencionado sector, donde una […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista resultó lesionado cuando al transitar por calles de la colonia Rotarios una camioneta lo golpeó cuando ésta trataba de incorporarse a la circulación.

Los hechos se registraron este jueves por la tarde sobre la calle Aquiles Serdán, entre Galeana y Avenida Pujal, del mencionado sector, donde una camioneta Nissan tipo Pickup de doble cabina y placas del Distrito Federal, se impactó contra una motocicleta Honda color rojo, la cual era conducida por Óscar Alfredo Izaguirre de 38 años de edad, y vecino de la Zona Centro.

El motociclista transitaba por Aquiles Serdán de poniente a oriente cuando repentinamente, el conductor de la camioneta que estaba estacionada, no tuvo la suficiente precaución y echó a andar su camioneta para integrarse a la circulación, pero en ese momento Óscar pasó delante de él y terminó chocándolo.

A causa del impacto, Óscar Alfredo terminó cayendo al suelo y golpeándose fuertemente con el ardiente concreto.

Rápidamente vecinos del lugar se apresuraron a tratar de auxiliarlo pero como este se quejaba de un fuerte dolor prefirieron no moverlo para evitar lastimarlo aún más.

Al poco tiempo policías estatales llegaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio para su atención médica, y posteriormente arribaron para tomar conocimiento del percance y ver que las partes llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas