Domingo 28 de Abril de 2024

Alumnos del CBTA culminan estudios

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, prepara la graduación de 190 alumnos que egresarán de las diferentes especialidades y podrán ingresar al nivel profesional y algunos al campo laboral. El director de ese plantel, Óscar Castillo Hernández, dijo para este mes se llevará a cabo la graduación y […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, prepara la graduación de 190 alumnos que egresarán de las diferentes especialidades y podrán ingresar al nivel profesional y algunos al campo laboral.

El director de ese plantel, Óscar Castillo Hernández, dijo para este mes se llevará a cabo la graduación y ceremonia de entrega de certificados de 190 alumnos.

“Egresan de las especialidades de agropecuario, técnico en ofimática y técnico en administración para el emprendimiento agropecuario, teniendo una ceremonia de entrega de certificados y por la noche una cena baile”, precisó Castillo Hernández.

El director del plantel, explicó que egresan 190 jóvenes que podrán ingresar al campo laboral o bien continuar una carrera profesional en las universidades de la localidad y otros podrán salir a otras ciudades.

Añadió que, las inscripciones para nuevo ingreso están abiertas y tienen capacidad para recibir a unos 350 alumnos, solo que deben apartar su lugar debido a que los espacios está limitados en algunas especialidades.

Notas Relacionadas