Martes 23 de Abril de 2024

Venderán lentes a muy bajo costo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La Confederación de Organizaciones Campesinas (COC) invitó a la población a aprovechar la campaña de lentes a bajo costo. De acuerdo a lo señalado por el dirigente de la organización, César Torres Mendioza dicha campaña tiene como finalidad apoyar a las familias que tienen problemas de la vista pero que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La Confederación de Organizaciones Campesinas (COC) invitó a la población a aprovechar la campaña de lentes a bajo costo.

De acuerdo a lo señalado por el dirigente de la organización, César Torres Mendioza dicha campaña tiene como finalidad apoyar a las familias que tienen problemas de la vista pero que por falta de recursos económicos no han adquirido sus lentes.

Mencionó que la CNOP, en coordinación con la asociación civil Unión para el Desarrollo de México (UPADEM) desde ayer jueves ofrece en la galera de la colonia 12 de Octubre una campaña de adquisición de lentes a bajo precio y donde el examen de la vista es gratuito.

En el lugar también se ofrecen micas desde 150 pesos y armazones a mitad de precio.

Refirió que las personas que buscan mejorar su vista podrán acudir al lugar desde las nueve de la mañana para así poder adquirir los lentes o demás accesorios a precios muy bajos.

Notas Relacionadas