Lunes 15 de Abril de 2024

Transeúnte recibe severa golpiza en la zona centro

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sujetos desconocidos agarraron a golpes a un hombre de 25 años de edad, quienes después de haberlo dejado tendido sobre el suelo se dieron a la fuga del lugar. Fue el miércoles por la tarde cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó una riña en […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sujetos desconocidos agarraron a golpes a un hombre de 25 años de edad, quienes después de haberlo dejado tendido sobre el suelo se dieron a la fuga del lugar.

Fue el miércoles por la tarde cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó una riña en la calle Porfirio Díaz de la zona centro de la ciudad, como referencia cerca del rastro, donde una persona había resultado lesionada, por lo que solicitaban una ambulancia para que fuera atendido.

Por ese motivo, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a Eduardo Guerrero Cadena de 25 años de edad, quien presentaba heridas en el rostro, principalmente en la nariz y boca.

Según se dijo en el lugar, Eduardo se vio involucrado en una riña con otras personas llevándose él la pero parte, y quedó tendido en el suelo mientras sus agresores huían del lugar, logrando perderse entre las calles de alrededor.

Luego de que recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas Eduardo refirió que no quería ser trasladado a un hospital, ya que únicamente se sentía adolorido por los golpes pero consideró que estaba bien por lo que continuó su camino por su propio pie.

Notas Relacionadas