Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto golpea a empleados de casa de empeño

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un sujeto terminó la parranda tras las rejas la tarde del miércoles, luego de que intentó agredir a trabajadores de una casa de empeño. Fue el martes por la tarde cuando trabajadores del Presto Cash que se encuentra ubicado a la altura del Distribuidor Vial, solicitaron la intervención de […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto terminó la parranda tras las rejas la tarde del miércoles, luego de que intentó agredir a trabajadores de una casa de empeño.

Fue el martes por la tarde cuando trabajadores del Presto Cash que se encuentra ubicado a la altura del Distribuidor Vial, solicitaron la intervención de la policía mediante una llamada al sistema de emergencias 911, ya que en lugar había una persona que los estaba agrediendo.

Rápidamente elementos policiacos se trasladaron hacia ese lugar donde al arribar aseguraron a un sujeto que andaba en estado de ebriedad, y que a decir de los mismos empleados momentos antes comenzó a ponerse agresivo en contra de ellos.

Pero el mayor temor era de que en un arranque de furia, el alcoholizado sujeto no sólo dañara la mercancía sino que se les fuera a los golpes a ellos o a los demás clientes por eso pidieron que se lo llevaran.

Sin embargo debido a que señalaron que no interpondrán denuncia en su contra fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó remitido únicamente por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y permanecería encerrado hasta que pagaran su multa o se cumpliera el tiempo reglamentario de encierro por este tipo de faltas.