Martes 23 de Abril de 2024

Queretanos obsequian medicina a dispensario

El medicamento siempre hace falta porque no se cobra nada por él, señalan

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Un excelente acervo de medicamento fue donado por el Centro de Rehabilitación de Arroyo Seco, Querétaro, al área de Redes de Salud Municipal a fin de atender las necesidades de toda la gente que diariamente acude a esa área a surtir sus recetas.

Este medicamento fue entregado por el profesor Francisco Luna Núñez, quien dio a conocer que personas altruistas de Arroyo Seco, Querétaro, como la psicóloga Edith Luna Núñez, quien labora en el DIF de ese lugar, y el doctor Rubén Gante, director del Centro de Rehabilitación de ese lugar, decidieron otorgar este medicamento a Xilitla.

El titular de Redes de Salud, Rubén Herbert, destacó la importancia de esa cantidad considerada de medicamentos, los cuales vienen a reforzar el acervo que se tiene en esa área, donde diariamente acuden personas de todo el municipio a solicitar algún medicamento, por lo que jamás se le ha negado a nadie y si no se tiene en ese dispensario, se trata de conseguir en los diferentes centros de salud que se tienen en todo el municipio.

Agradeció el apoyo del profesor Luna, así como la psicóloga y el doctor del Centro de Rehabilitación de Arroyo Seco, Querétaro.

Notas Relacionadas