Domingo 14 de Abril de 2024

No reconocen cuerpo encobijado en El Chote

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Hasta el momento sigue sin ser identificado el cuerpo encontrado a un costado de la carretera Xolol-Tamuín la tarde de este miércoles; las autoridades continúan con las investigaciones en torno al caso. Cómo se informó en la edición anterior, el martes por la tarde fue encontrado un cuerpo en […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Hasta el momento sigue sin ser identificado el cuerpo encontrado a un costado de la carretera Xolol-Tamuín la tarde de este miércoles; las autoridades continúan con las investigaciones en torno al caso.

Cómo se informó en la edición anterior, el martes por la tarde fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual estaba envuelto en dos cobijas a un costado del eje carretero Xolol-Tamuín cerca de la entrada al ejido El Chote, hallazgo que generó una importante movilización de elementos policiacos, castrenses y personal de periciales hacia ese sitio.

Luego del levantamiento del cuerpo se comenzaron a realizar las primeras indagatorias por parte de las autoridades para establecer su identidad y las causas de la muerte.

Sin embargo, hasta el momento su identidad permanece en calidad de desconocido, y en cuanto a las probables causas de la muerte en un principio se especuló que el hombre pudo haber sido atropellado, pero debido a las heridas que presentaba el cadáver esta teoría fue descartada y se presume que pudo haberse tratado de un homicidio, pero esa situación se irá esclareciendo con el paso de las investigaciones.

Notas Relacionadas