Domingo 14 de Julio de 2024

Mujeres empresarias rendirán protesta

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El consejo electo de la Asociación Civil de Mujeres Empresarias capítulo Valles tomará protesta en el mes de julio, mediante una ceremonia en la que además celebrarán su X Aniversario, indicó Virginia Guerrero Coronado.

Aún no se tiene la fecha para la toma de protesta pero será entre el 7 y el 14, fecha en que también festejaran los 10 años de su agrupación. Aunque el aniversario se cumplió el primero de junio, decidieron posponerlo para hacer un solo evento.

Además están preparando los reconocimientos para dos mujeres, una es por el Mérito Empresarial y el otro es Corazón de Oro, para ello organizan una asamblea para el 8 de junio, donde sesionan, lanzan la convocatoria y definen.

Ya tienen algunas propuestas pero deben consultarlo con todas las socias, la Trayectoria Empresarial es por los años de trabajo de una mujer y el Corazón de Oro es para la más altruista del grupo.

A la fecha tienen 38 integrantes, pero al inicio de su administración, dijo, eran 32, aunque aún invitan a quienes deseen integrarse para que reciban orientación y hagan crecer su negocio.