Lunes 29 de Abril de 2024

Indagan robo de camioneta en Tantocob

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El miércoles por la noche se registró la movilización de elementos policiacos en calles de la colonia Tantocob, luego de que se reportó que en ese sector se había encontrado una camioneta que fue robada en La Hincada el día anterior, pero a pesar de que se localizó una […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El miércoles por la noche se registró la movilización de elementos policiacos en calles de la colonia Tantocob, luego de que se reportó que en ese sector se había encontrado una camioneta que fue robada en La Hincada el día anterior, pero a pesar de que se localizó una camioneta con características similares no se pudo comprobar que se trataba de la misma, ya que estaba dentro de un solar y no se les permitió la entrada a los oficiales.

Como se informó en la edición anterior, el martes se reportó al número de emergencias 911 el robo de una camioneta en el ejido La Hincada.

En esa ocasión el afectado, Ramiro Vázquez Arredondo señaló que circulaba sobre la calle principal de ese lugar a bordo de una camioneta Nissan NP300 color rojo con camper, cuando fue interceptado por varios sujetos armados que descendieron de una camioneta y le quitaron la suya, llevándose además diez mil pesos en efectivo y veinte mil en mercancía.

Ante el reporte, elementos policiacos se trasladaron a ese lugar para tomar conocimiento del ilícito, y ya con las características de la unidad se dio el reporte para que los demás elementos estuvieran al pendiente ante la posible localización de la misma.

Fue el miércoles por la tarde cuando de manera anónima se reportó que sobre la calle Xilitla de la colonia Tantocob habían encontrado la camioneta robada, y que ahí estaba el dueño, por eso elementos policiacos se trasladaron a ese punto, donde después de dar varias vueltas por el sector encontraron dentro de un solar una camioneta que a lo lejos coincidía con las características de la unidad robada, y al verificar sus datos se descubrió que sí era la misma.

Pero quien dijo ser el dueño refirió que no había encontrado la camioneta abandonada y se la llevó hasta ese lugar, y luego de haberla recuperado dijo que ya no había problema pues al parecer no interpuso denuncia y como estaba parada dentro de un predio particular los uniformados no pudieron asegurarla.

Notas Relacionadas