Lunes 15 de Abril de 2024

Impartirán talleres para regularizar alumnos

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Lunes, martes y miércoles de la próxima semana serán los talleres de oportunidad para los jóvenes que tienen alguna materia reprobada, para que investiguen qué día les tocará, así lo anunció Oscar Lara Lara, director del Colegio de Bachilleres 04. Se espera que sean pocos los jóvenes que estén […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Lunes, martes y miércoles de la próxima semana serán los talleres de oportunidad para los jóvenes que tienen alguna materia reprobada, para que investiguen qué día les tocará, así lo anunció Oscar Lara Lara, director del Colegio de Bachilleres 04.

Se espera que sean pocos los jóvenes que estén presentando dichos exámenes de oportunidades, sobre todo que no haya jóvenes del sexto semestre.

Se tiene un estimado de 120 a 140 alumnos los que harán examen de oportunidades, debido a que en el semestre pudieron no venir a clases, o que no hayan estudiado para algunos exámenes o no hayan traído algunas tareas.

Son varios los factores que ocasionan que presenten un examen extraordinario, pero se espera que estudien para que puedan tener un buen resultado y sobre todo no lleven materias reprobadas a los siguientes semestres.

El director reiteró que es necesario que los jóvenes se comprometan a sacar buenas calificaciones, y sobre todo que los padres de familia pongan a estudiar a sus hijos en estos próximos días, para el día que les toque presentar algún examen puedan ir con los conocimientos necesarios para tener un buen resultado.