Viernes 19 de Abril de 2024

Fallece jornalero lesionado al caer de camioneta

Estuvo varios días en el hospital y finalmente ya no soportó las heridas

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Después de agonizar durante varios días, un hombre de 29 años de edad murió a causa de las fuertes lesiones que sufrió tras caer de una camioneta en marcha cuando regresaba de una fiesta.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Edgar Alonso Hernández, contaba con 29 años de edad, y era vecino del municipio de San Antonio.

Según información recabada, el día de los hechos, Edgar acababa de salir de un baile y se subió a una camioneta en la cual le iban a dar un aventón a su casa, pero al pasar por un vado, la camioneta rebotó bruscamente, y Edgar, quien iba en la caja salió disparado hacia el suelo golpeándose fuertemente varias veces al caer.

Con múltiples lesiones fue ingresado al Hospital General de Valles, donde después de estar internado durante varios días, falleció el pasado martes a causa de complicaciones en su salud por las severas lesiones que había sufrido durante su accidente, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y después fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura de acuerdo a sus costumbres.

Notas Relacionadas