Martes 23 de Abril de 2024

Difunden oferta educativa del Tec

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Los jóvenes interesados en ingresar al Tecnológico de San Luis Campus Naranjo ya pueden acudir a las instalaciones del Icat, donde está instalado el plantel, para pagar la ficha y presentar el examen de admisión para el próximo ciclo escolar. José Castillo Campos, tutor del Tecnológico de San Luis […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Los jóvenes interesados en ingresar al Tecnológico de San Luis Campus Naranjo ya pueden acudir a las instalaciones del Icat, donde está instalado el plantel, para pagar la ficha y presentar el examen de admisión para el próximo ciclo escolar.

José Castillo Campos, tutor del Tecnológico de San Luis Campus Naranjo, mencionó que ya se tienen las preinscripciones listas para los jóvenes que quieran entrar este próximo ciclo escolar.

Se espera que este año haya más jóvenes alumnos, a su vez indicó que se tiene un cupo límite de 20 jóvenes en cada una de las ingenierías que se tienen y es necesario que acudan con tiempo.

Este año se abre una nueva carrera, que es la de Ingeniero en Sistemas Computacionales, se une a la carrera de ingeniero Industrial, los jóvenes de nuevo ingreso sólo deben acudir a las instalaciones a solicitar la inscripción, hacer un pago en el banco, posteriormente llevar su comprobante y presentar el examen, ya si quedan se les darán los requisitos que deben llevar para que puedan inscribirse en forma.