Lunes 15 de Abril de 2024

Confía Rafa Martínez destacar en Cajititlán

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] La actividad del equipo potosino Canel’s Racing en la cuarta fecha de Nascar Peak México Series arranca este viernes a las 14:40 horas con la primera práctica libre y posteriormente, a las 16:30, el segundo entrenamiento, donde Rafael Martínez aprovechará para poner en buen estado su auto #18. Ante la llegada […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

La actividad del equipo potosino Canel’s Racing en la cuarta fecha de Nascar Peak México Series arranca este viernes a las 14:40 horas con la primera práctica libre y posteriormente, a las 16:30, el segundo entrenamiento, donde Rafael Martínez aprovechará para poner en buen estado su auto #18.

Ante la llegada de una fecha más del serial de automovilismo deportivo más importante en el país, el regiomontano desea ser el principal protagonista con toda la intensión de quedarse con la bandera a cuadros.

“Carrera tras carrera jugamos con la suerte, trabajamos a tope pero si las cosas no se alinean pues todo se va a la borda, ahora en la pista tapatía, la cual conocemos muy bien, buscaremos ser los principales protagonistas” dijo Martínez.

Agregó “después de una buena actuación en Puebla, esperamos lograr en Guadalajara nuestro quinto podio en Nascar dentro del Trióvalo. En 2005 fue nuestra primer y única victoria en esta pista, ahora confiamos en que las cosas se van a dar de nueva cuenta para Canel´s Racing, para ello, el Ingeniero Ramiro Fidalgo sabe muy bien los ajustes, espero hacer un buen papel el fin de semana y poder subir en el campeonato pues de eso se trata”.

Caber señalar que es largo el historial dentro de las pistas mexicanas para el piloto número 18 de Canel´s Racing Rafael Martínez, el internacional trióvalo de Cajititlán no es la excepción, aquí ha conseguido dentro de Nascar Peak México Series cuatro podios desde el 2004, además de los conseguidos en otras categorías.

Recuperando posiciones en la pasada fecha efectuada en la ciudad de Puebla donde al conseguir el séptimo puesto el piloto 18 de Canel´s Rafael Martínez ingreso a la lista de los diez mejores del campeonato, ahora la meta es continuar con la cosecha para así poder ir mejorando posiciones dentro de la general.

Notas Relacionadas