Lunes 15 de Abril de 2024

Camioneta se estrella contra un árbol

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Conductor de una camioneta Nissan tipo panel, al circular por el bulevar del río Santiago perdió el control del volante y salió del camino, para terminar chocando contra un árbol. El percance ocurrió cerca de las 06:00 horas, apenas comenzado a clarear el día jueves, al circular el […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Conductor de una camioneta Nissan tipo panel, al circular por el bulevar del río Santiago perdió el control del volante y salió del camino, para terminar chocando contra un árbol.

El percance ocurrió cerca de las 06:00 horas, apenas comenzado a clarear el día jueves, al circular el conductor en su unidad Nissan tipo panel color blanco en los carriles del bulevar Río Santiago en Dirección a Lomas.

Al aproximarse a la salida a Sierra Leona, al tomar una de las últimas curvas del bulevar, el conductor perdió el control a la derecha, ascendiendo a la zona de área verde.

Tras desplazarse varios metros de manera errática, terminó por impactar de frente contra un árbol, sufriendo algunas contusiones lesiones el conductor el cual ameritó atención por parte de paramédicos de los servicios médicos de emergencias.

Peritos de Policía Vial tomaron conocimiento de lo sucedido, por lo que la unida fue remolcada por una grúa y llevada a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades y su aseguradora se hace cargo de los daños ocasionados en el accidente.

Notas Relacionadas