Lunes 29 de Abril de 2024

Cambian titular de SCT

Llega Jorge García, que anuncia mano dura contra el pirataje

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Cambiaron al delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y ayer de manera oficial el represente de Gobierno del Estado, Antolín Etienne Rivera, presentó a Jorge García y que ocupará el cargo que tenía Héctor Hugo Rentería Gómez, aunque no dieron más detalles de los enroques, pues dijeron que estos puestos son muy removidos de manera constante.

Jorge García es originario de San Luis Potosí, es abogado, llegó en 1991 a la Central de Maquinaria, estuvo en cuatro administraciones municipales y salió en 2002, se fue de asesor jurídico a San Luis Potosí, después en 2009, fue enviado a Villa de Pozos, como secretario de la delegación en 2009-2012; de 2012 a 2015 quedó como secretario y en el ultimo año quedó como delegado, en agosto de 2016 ingresó a la SCT como asesor jurídico y hasta el día de antier, porque ayer recibió su nombramiento.

Las instrucciones del Secretario de Comunicaciones, Juan Ramiro Robledo, son atender todos los problemas que se están suscitando en esta zona.

No más pirataje ni vehículos “tolerados”

“La SCT nunca permitió ni permitirá los vehículos tolerados, porque si la gente se arriesga a invertir su patrimonio, sea mucho o poco y se pone a trabajar y los detectamos sin permiso, con la pena, hay multas y hay corralón”.

Jorge García, señaló que darán continuidad al problema del pirataje, como jurídico de la SCT, comentó que ya ha estado arreglando varios asuntos en la zona Huasteca anteriormente y ha participado en más de cinco operativos y aceptó que existe un pirataje y gente trabajando sin las concesiones y los permisos correspondientes.

Notas Relacionadas