Viernes 19 de Abril de 2024

Arranca Atlético de SL su pretemporada

Formaliza su preparación de cara al Apertura 2017

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

slp.-El equipo Atlético de San Luis arrancó ayer su pretemporada con miras a su participación dentro del próximo Torneo Apertura 2017, el cual iniciará el día 21 de julio y para ello los jugadores se reunieron ayer en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.

En el inicio de esta pretemporada, hicieron acto de presencia unos 20 jugadores, de los cuales, algunos de ellos ya vienen apalabrados con la directiva y otros son elementos de la tercera división que se están preparando para las visorías que tendrá la escuadra, los días 5 y 6 del presente en el Estadio Plan de San Luis a partir de las 16:00 horas.

El cuadro potosino trabajó en el aspecto físico y después realizaron un poco de táctica fija, para empezar a tener una idea de lo que será el nuevo sistema de juego del cuadro tunero, todo el entrenamiento estuvo supervisado por el entrenador del equipo Salvador Reyes de la Peña.

Algunos de los elementos que se observaron en el entrenamientos fueron Jorge “Perro” Sánchez, Juan David Castro, Edgar Alafita, Roberto Saucedo, Carlos Ramos, Daniel Aguiñaga, Rodrigo Vera, entre otros, se mencionó, que el fin de semana llegarán otros elementos y que vendrán algunos jugadores españoles del Atlético de Madrid que militan en divisiones inferiores o en algunos otros equipos de España y que en su momento se dará a conocer.

Para este primer entrenamiento, los jugadores ya portaron su ropa deportiva de la marca Nike, con playera de color rojo, luciendo el nuevo escudo del Atlético de San Luis.

JUEGOS VIERNES A LAS 20:00 HORAS

Por otra parte, Michel Kuri, integrante de la directiva del Atlético de San Luis, dio a conocer que ya se hizo la propuesta a la Liga de Ascenso para que el equipo juegue los viernes a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, esperando que a la hora de realizar el rol, se acepte la misma, por lo que espera que se tenga una respuesta favorable.

Notas Relacionadas