Sábado 27 de Abril de 2024

Anuncian maratón en apoyo al CAM

Un ataque vandálico reveló la vulnerabilidad de la institución

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ernesto Sagahón Espinoza invitó a la población a participar en el maratón atlético de apoyo al Centro de Atención Múltiple (CAM) Frida Kahlo.

Sagahón Espinoza, activador físico comentó que tras registrarse un ataque al CAM Frida Kahlo donde resultó roto uno de los vidrios de las ventanas, se evidenció que hacen falta protecciones para la institución por lo que ha convocado a personas altruistas a donar recursos para conseguir la adquisición de dichas estructuras y salvaguardar así a la escuela.

“Se trata del maratón atlético de donación al centro que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio donde la población en general podrá aportar desde un peso y lo que desee para que juntos podamos comprar las protecciones de la institución y evitar más actos vandálicos”, dijo Sagahón Espinoza.

Mencionó que en el evento que se llevará cabo en la plaza principal también participen instituciones de nivel básico, medio superior y superior, refirió que de igual forma se estarán llevando a cabo diversos concursos de atletismo donde los ganadores podrán hacerse acreedores a bonitos premios.

Notas Relacionadas