Lunes 15 de Abril de 2024

Solicitarán apoyos al Inaes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), espera la apertura de la ventanilla del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), para presentar proyectos de los agremiados que ya fueron analizados. El delegado estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, indicó que el Inaes está en espera de que se abra por […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), espera la apertura de la ventanilla del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), para presentar proyectos de los agremiados que ya fueron analizados.

El delegado estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, indicó que el Inaes está en espera de que se abra por segunda ocasión la ventanilla de recepción de los proyectos productivos.

Los campesinos que no lograron presentar sus proyectos en la primera ventanilla, están en posibilidad de presentar sus solicitudes en la segunda ventanilla, ya que se abrirá la ventanilla en todo el año.

Se tiene disponibilidad de parte de los funcionarios del Inaes, y eso permitirá que los campesinos tengan la asesoría para que puedan ser beneficiados a través de los proyectos, que otorgan hasta 250 mil pesos para emprender un negocio.

Los grupos que ya han recibido apoyo anteriormente, pueden seguir concursando por más recursos para el desarrollo, lo que les permite crecer, ampliar sus establecimientos en beneficio de los integrantes de grupo.

Bautista Rincón concluyó que en este año se estima presentar otros proyectos más que pueden generar el desarrollo de las localidades.

Notas Relacionadas