Lunes 15 de Abril de 2024

Se inunda amplia área del bulevar

Retrasa la pavimentación de la zona

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Protección Civil Municipal recomendó a los vecinos del bulevar evitar acercarse a la avenida en donde se realizan trabajos de pavimentación, para evitar accidentes, ya que la zona fue acordonada pero se mantiene la humedad y es peligro para los pobladores.

El titular de la corporación, Pedro Lárraga Morado, informó que fue acordonada el área, en donde la lluvia ocasionó que se llenara de agua el bulevar Adolfo López Mateos, ya que se tiene un cajón para los trabajos que se realizan en ese lugar.

Recomendó no acercarse a las inmediaciones de la calle, evitar que los niños se acerquen a la zona inundada, ya que pueden ocasionar un accidente.

Además pidió a los vecinos considerar las medidas de seguridad, ya que en la calle se realizan trabajos diversos y es por eso que la zona se tiene en esas condiciones, pero se sigue trabajando para concluir los trabajos.

Lárraga Morado reiteró que estará supervisando la zona para evitar que se registren contingencias ocasionadas por el agua que se acumuló en esa zona.

Notas Relacionadas