Lunes 15 de Abril de 2024

Par de mujeres aseguradas por robo de menor

Carmen Hernández [San Luis Hoy] Rioverde.- Elementos de Seguridad Pública del Estado aseguran al par de mujeres que sustrajeron a un menor de edad de un negocio del Bulevar Carlos Jonguitud Barrios. Los sucesos se presentaron la tarde del sábado cuando el menor de 4 años de edad se encontraba en el negocio de la […]

Carmen Hernández

[San Luis Hoy]

Rioverde.- Elementos de Seguridad Pública del Estado aseguran al par de mujeres que sustrajeron a un menor de edad de un negocio del Bulevar Carlos Jonguitud Barrios.

Los sucesos se presentaron la tarde del sábado cuando el menor de 4 años de edad se encontraba en el negocio de la familia, cuando de repente ingresó Alma de 22 años de edad para sustraer al menor.

El director del Mando Único Policial de la zona Media Arnulfo Urbiola dio a conocer que Alma de 22 años de edad y la madre fueron localizadas en la calle Rayón del Barrio de los Ángeles y que las propias mujeres confesaron el delito.

En entrevista la madre de la imputada manifestó que ella se encontraba en la vulcanizadora cuando su hija quien está enferma acudía a comprar unos tacos, pero se metió al negocio y se llevó al menor porque “le gustó el niño” y lo llevaba de la mano entonces yo se lo quite y después nos retiramos, manifestó que su hija está en tratamiento.

Debido a que la imputada aparentemente padece de sus facultades mentales, fue improcedente el delito de secuestro y solo fueron puestas a disposición por escandalizar en la vía pública.

Notas Relacionadas