Martes 30 de Abril de 2024

Muguruza se recupera y vence a Kontaveit

(AP) PARÍS.- La campeona Garbiñe Muguruza se recuperó tras perder el primer set y doblegó 6-7 (4), 6-4, 6-2 a Anett Kontaveit y Venus Williams derrotó 6-3, 6-1 a la japonesa Kurumi Nara, en el Abierto de Francia. “Creo que ella jugó muy bien en los dos primeros sets. Traté de aguantar, ser agresiva y […]

(AP)

PARÍS.- La campeona Garbiñe Muguruza se recuperó tras perder el primer set y doblegó 6-7 (4), 6-4, 6-2 a Anett Kontaveit y Venus Williams derrotó 6-3, 6-1 a la japonesa Kurumi Nara, en el Abierto de Francia.

“Creo que ella jugó muy bien en los dos primeros sets. Traté de aguantar, ser agresiva y esperar por mi momento”, expresó Muguruza. Petra Kvitova, dos veces campeona de Wimbledon y quien juega su primer torneo desde que fue acuchillada en diciembre, fue eliminada 7-6 (5), 7-6 (5) por Bethanie Mattek-Sands en la segunda ronda.

Además, la tunecina Ons Jabeur sorprendió al vencer 6-4, 6-3 a la sexta preclasificada Dominika Cibulkova. Jabeur, de 22 años y 114 del ranking mundial, se metió en la tercera ronda de un Grand Slam por primera ve en su carrera.

“Gané la categoría junior de Roland Garros aquí mismo, así que tengo buenos recuerdos y espero sumar más”, señaló.

Notas Relacionadas