Lunes 29 de Abril de 2024

Gimnasio 18 de Marzo será sólo para eventos

Fomento Deportivo evitará que el espacio sea utilizado para entrenar

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de Fomento Deportivo del Ayuntamiento buscan que el uso del gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo sea exclusivo para encuentros deportivos de tal manera que evitarán que sea las prácticas diarias.

El director de Fomento Deportivo, Emmanuel Huerta Chavart, indicó que se ha buscado evitar conflictos dentro del gimnasio por el uso del mismo, sobre todo con los entrenadores de los equipos de voleibol y basquetbol.

El municipio cuenta también con canchas techadas como la del parque Tayde que era la que se usaba para los entrenamientos cuando estaba en construcción el gimnasio y es precisamente este espacio el que se busca que se siga usando para entrenar.

Hasta ahora, el gimnasio ha sido usado para eventos deportivos como finales o partidos amistosos entre equipos locales y foráneos, pero se ha propuesto que sea usado sólo para eventos de mayor relevancia.

Huerta Chavart agregó que muchas veces la falta de respeto es la causa de que en el lugar se presenten daños como gradas rayadas y paredes manchadas, por lo que se busca evitar este tipo de deterioro.

Notas Relacionadas