Viernes 19 de Abril de 2024

Exigen arreglar la rúa a Tlaxco

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Integrantes de la organización Antorcha Campesina dieron a conocer que gestionan el mejoramiento de la carretera Tlaxco, ya que se encuentra en deplorables condiciones. Roberto Huazo Navarro, dirigente de dicha organización, comentó que en días recientes acudieron a la capital del Estado para llevar a cabo diversas gestiones, entre ellas […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Integrantes de la organización Antorcha Campesina dieron a conocer que gestionan el mejoramiento de la carretera Tlaxco, ya que se encuentra en deplorables condiciones.

Roberto Huazo Navarro, dirigente de dicha organización, comentó que en días recientes acudieron a la capital del Estado para llevar a cabo diversas gestiones, entre ellas el mejoramiento de la carretera Nuevo Tepetzintla-Tlaxco que tras las recientes lluvias se ha vuelto un riesgo para la población.

“Son varios kilómetros los que se encuentran en deplorables condiciones y ya hace falta que se le ponga la carpeta asfáltica porque son lagunas las que se han formado ya que hace falta rehabilitación, es un riesgo porque mucha gente tiene que transitar por aquí pero la realidad es que hay mucha probabilidad de accidentes”, expresó.

Notas Relacionadas