Martes 30 de Abril de 2024

“Ex Académicos” se reencuentran

[El Universal] Ciudad de Méxio.- El 1 de diciembre de 2002 en el escenario del Auditorio Nacional se llevó a cabo la primera final de “La academia”; ahora a 15 años de distancia los ex concursantes de este reality volverán a reunirse en este lugar el 24 de agosto con el espectáculo “Primera Generación”, con […]

[El Universal]

Ciudad de Méxio.- El 1 de diciembre de 2002 en el escenario del Auditorio Nacional se llevó a cabo la primera final de “La academia”; ahora a 15 años de distancia los ex concursantes de este reality volverán a reunirse en este lugar el 24 de agosto con el espectáculo “Primera Generación”, con el cual quieren agradecer a sus fans el apoyo recibido en este tiempo.

“Nosotros estamos aquí porque después de 15 años, creo que el público se merece un gran agradecimiento, por haber seguido nuestra trayectoria”, declaró Víctor García.

Quienes tomaron la iniciativa de reunir a este grupo fueron Toño Mauri y Arturo Velasco, que encabezan un grupo de socios que impulsa este concepto.

“Lo que van a ver es la continuidad de lo que hoy vende boletos, que la gente busca cuando viene a ver un espectáculo como Primera Generación”, declaró Arturo Velasco.

Alejandro Daniel, Estrella, Héctor Zamorano, José Antonio de la O, Laura Cano, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl Sandoval, Toñita, Víctor García y Wendolee, son los ex académicos que aceptaron la propuesta, los ausentes serán Nadia y Yahir.