Domingo 28 de Abril de 2024

Egresan 387 alumnos del Cobach 06

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Cerca del 80 por ciento de los alumnos que se gradúan del Colegio de Bachilleres plantel 06 logran seguir estudiando una carrera profesional ya sea en la ciudad o en universidades foráneas, los demás se incorporan a trabajar, señaló el director del plantel 06, Martín Gómez. Ayer Concluyeron 387 alumnos el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Cerca del 80 por ciento de los alumnos que se gradúan del Colegio de Bachilleres plantel 06 logran seguir estudiando una carrera profesional ya sea en la ciudad o en universidades foráneas, los demás se incorporan a trabajar, señaló el director del plantel 06, Martín Gómez.

Ayer Concluyeron 387 alumnos el sexto semestre y se graduaron en una ceremonia celebrada en un conocido hotel de la ciudad.

Sobre la eficiencia terminal dijo que es del 75 por ciento en el estado y comentó que de 387 jóvenes que terminan el COBAH en promedio el 80 por ciento siguen estudiando.

En el seguimiento del 2015, dijo que salieron 380 jóvenes del plantel 06 y, 250 se incorporaron a los estudios profesionales y los otros ingresaron a trabajar, ante la necesidad que tienen y otros porque simplemente ya no quisieron estudiar.

La mayoría de las estudiantes son mujeres y en cada generación son cifras similares las que se manejan.

Lo único que se espera es que los jóvenes continúen estudiando y se profesionalicen mediante la carrera de su agrado o la que este dentro de sus posibilidades.

Notas Relacionadas